Actividades | Joguetmaniàtics

Actividades

La asociación organiza todos los años dos Ferias: una en primavera en las Cotxeres de Sants de Barcelona y otra en septiembre en Sant Feliu de Guíxols (Gerona), con la colaboración esta ultima del Ayuntamiento de esta ciudad.

En estas Ferias participan tanto los asociados como otros comerciantes y aficionados. Muchos de nuestros socios ponen un puesto para la venta de juguetes repetidos u otros que les interesa vender. Para conmemorar la Feria de Sant Feliu de Guíxols cada año se edita una postal.

Periódicamente se celebran en Barcelona reuniones de socios y simpatizantes, así como dos cenas anuales en Barcelona y otra en Figueres (Gerona), a la cual asisten numerosos coleccionistas de la provincia.

Entre otras actividades destacamos la organización de exposiciones en Corbera de Llobregat en diciembre de 1994 y en Sant Feliu de Guíxols, diciembre 1999- enero 2000.

En 2006, con motivo del 15º aniversario de la creación de la Asociación, se editó un libro sobre las colecciones de juguetes de los propios socios, los cuales colaboraron con sus textos e imágenes.

Exposicion Sant Feliu de Guixols Navidad 1999- Enero 2000